jueves, 7 de febrero de 2008

Optimizar el arranque de Windows.

Para desactivar los programas que se inician cuando cargamos Windows XP que no se necesitan, el procedimiento es el siguiente:

1.- Dar clic en la siguient
e dirección: Inicio>Ejecutar



2.-En el cuadro de dialogo que nos aparezca poner el comando: msconfig



3.-Una vez nos aparezca el cuadro de dialogo buscaremos un pestaña que se llama Inicio, le daremos clic y nos postraremos en ella.

4.-Desactivaremos las palomitas negras que no utilicemos (por lo general son la mayoría o todas) cuidando que las del antivirus no desactivarlas. En caso de no saber cuáles son podemos deslizar las líneas limitantes del apartado comando para que en la ventana se vea la ruta entera del programa al que ´pertenece y por ende veremos el nombre del programa. (En este caso se ve el de Kaspersky Lab)



5.-Una vez hecho esto procederemos a darle clic en aceptar y nos aparecerá el cuadro de dialogo siguiente:

6.-Ledamos en donde dice Reiniciar y la maquina se reiniciara (NO OPRIMA ESA OPCIÓN SIN GUARDAR LO QUE ESTE HACIENDO EN OTROS PROGRAMAS) En dado caso que estemos trabajando en otros programas le podemos dar la opción Salir sin reiniciar.

7.-Una vez reiniciada la maquina (Ya sea por reiniciarla con el botón o reiniciándola en otro momento nos aparecerá lo siguiente:


Damos clic en el cuadrito en blanco que dice No volver a mostrar. . . y damos clic en aceptar.

Y listo así configuraremos los programas que queramos que inicien o no inicien.